La última cita del año con la agricultura sostenible: Growtech 2019

La última cita del año con la agricultura sostenible ha sido la reciente feria internacional Growtech 2019. Para las empresas dedicadas a  la biotecnología y a optimizar los recursos que nos brinda la agronomía más avanzada, supone un evento de primer orden y por eso acabamos este año llenos de energía tras nuestro paso por la feria internacional Growtech, el mayor evento del sector de la agricultura sostenible en el mundo y un escenario donde MAFA siempre tiene ocasión se aumentar sus contactos, consolidar su presencia en el mercado euroasiático y demostrar la solidez de su creciente gama de bioestimulantes, biofertilizantes, fitobióticos, etc.

MAFA en Growtech 2019

MAFA en Growtech 2019

El sector agrícola de los países que más están creciendo actualmente se han interesado, y mucho, en los productos dedicados a la agricultura residuo cero y en los fertilizantes con certificación ecológica, algo en lo que MAFA Vegetal Ecobiology tiene sobrada experiencia, con las certificaciones ecológicas americanas y europeasOMRI, SHC y CAAE– que avalan sus productos. Por eso, la última cita del año con la agricultura sostenible, Growtech 2019, ha sido una ocasión fabulosa para confirmar la presencia de nuestros productos en el mercado internacional.

Nuestros profesionales agrónomos y expertos en biotecnología agrícola han mostrado en Antalya (Turquia) cómo la agricultura residuo cero es una apuesta sólida por la alimentación saludable y de calidad. MAFA Vegetal Ecobiology ha sido una de las 15 empresas españolas presentes en Growtech 2019, un evento especializado en agricultura sostenible que sigue creciendo y en la actualidad es la mayor exposición en el sector para Asia y Oriente Medio.

Terminar el año codeándonos con más de 800 profesionales de la industria agrícola provenientes de 30 países nos impulsa a seguir orientando nuestra trabajo hacia un sector con futuro y, sobre todo, con más expectativas que ningún otro en el sector agrícola. No obstante, hemos seguido afianzando lazos comerciales con profesionales y empresas del sector agrícola de Grecia, Egipto, Irán, Jordania  o Rumanía.

En 2020, no dejemos de mirar a la naturaleza

Leave a Comment

1 + 1 =

Start typing and press Enter to search