MAFA Vegetal Ecobiology, reconocida como pyme innovadora por el Ministerio de Ciencia

Estos días son especialmente ilusionantes para nosotros. MAFA Vegetal Ecobiology ha sido reconocida como ‘Pyme Innovadora’ por los Ministerios de Economía y Competitividad y Ciencia e Innovación. Y es que ello representa un reconocimiento público al esfuerzo de nuestra empresa por mantenerse a la vanguardia de la innovación. En este caso en la producción de soluciones para la agricultura a través de la biotecnología.

Nuestra apuesta en I+D+i, con un departamento propio, y nuestro espíritu innovador en un ámbito tan importante como el sector primario nos han hecho merecedores de un nuevo sello de calidad. Una garantía adicional para los agricultores que confían en nuestros productos, que creen tanto como nosotros en la agricultura residuo cero. También confirma la fiabilidad y seguridad de nuestras cuatro líneas de productos (bioestimulantes, biofertilizantes, reguladores del suelo y fitobióticos).

MAFA Vegetal Ecobiology logra el sello de Pyme Innovadora

MAFA Vegetal Ecobiology logra el sello de Pyme Innovadora

Nuestro departamento de I+D+i

El departamento de I+D+i de MAFA cuenta con una dotación anual que supera el 3% de la facturación de la compañía. Financiamos así proyectos de investigación. Y es que la confianza en el gran trabajo de nuestro equipo técnico nos permite garantizar unos parámetros de calidad en los productos que elaboramos y perfeccionamos. Todo con el objetivo de mejorar el rendimiento, calidad y sostenibilidad de la agricultura. Además colaboramos con centros de investigación públicos y privados, con laboratorios oficiales y con centros homologados GLP (Good Laboratory Practice). Creemos en la ciencia y la investigación para mejorar nuestro mundo, nuestro entorno.

De esta manera, MAFA Vegetal Ecobiology se enmarca en la estrategia europea de impulsar a empresas más competitivas, generadoras de empleo y riqueza en sus territorios desde la sostenibilidad y mediante iniciativas innovadoras. De hecho, al ser reconocidos como pyme innovadora, vemos avalado nuestro trabajo de ayuda y colaboración constante con la agricultura y la agroindustria. Cada día podemos comprobar que es un sector que está haciendo una apuesta continua y decidida por innovar e investigar nuevas formas de abordar sus retos.

La Innovación nos permite avanzar. Mejorar lo que está bien y desarrollar todo aquello que sea sostenible, beneficioso y útil para el campo. ¡Gracias una vez más a todos los que lo hacéis posible!

 

 

Leave a Comment

7 + 19 =

Start typing and press Enter to search