MAFA logra la certificación de calidad del Sistema de Gestión

MAFA ha recibido la certificación ISO 9001: 2015, que acredita la calidad de nuestro Sistema de Gestión en el diseño y fabricación de fertilizantes y productos complementarios.

Este sello garantiza y avala la calidad de nuestros productos y servicios en el sector de la agricultura ecológica, a la vez que confirma nuestro compromiso con la excelencia.

Es una misión histórica para esta empresa, dedicada desde 1969 a la elaboración de soluciones agrícolas innovadoras para la protección vegetal. En MAFA trabajamos con la finalidad de ayudar a los agricultores a cuidar de la salud del campo y hacer cultivos más rentables y saludables.

La suma de este reconocimiento a otras importantes acreditaciones de certificación ecológica a nivel europeo, que se han otorgado a MAFA en los últimos años, supone para nosotros un motivo más para seguir trabajando bajo los mismos parámetros y con idéntico esfuerzo.

Fabricación de fertilizantes

Facilitar nuestro conocimiento para promover y extender la agricultura ecológica, de residuo cero, es una máxima para nuestra empresa. Consideramos todo un logro haber superado ya los 57 millones de hectáreas de superficie agrícola a nivel mundial, con la participación de cerca de tres millones de productores.

El reconocimiento otorgado por Bureau Veritas España a MAFA Vegetal Ecobiology implica el cumplimiento de ocho principios que tienen como objetivo superar esas cifras.

La mejora continua en aspectos como el análisis de datos, la gestión y la planificación, así como la relación entre la empresa, sus proveedores y los clientes finales son claves para nuestra empresa.

Como explica la empresa líder mundial en evaluación de la conformidad y la certificación, el alcance actual de la implantación del control de calidad ISO 9001 supone que:

  • tenemos interés por implementar una estructura sistematizada de todos los aspectos relacionados con la gestión, así como su orientación al cliente.
  • cumplimos las demandas tanto de los clientes como de la legislación vigente.
  • desempeñamos la gestión en términos de mejora continua.
  • contribuimos a mejorar el desempeño de la actividad empresarial.

certificación ISO

Leave a Comment

quince − dos =

Start typing and press Enter to search